Ovación

UPCN sacó ventaja ante Ciudad en el inicio de la serie final

UPCN de San Juan superó 3-2 a Ciudad vóley, en el inicio de la serie final para definir el campeón de la Liga Nacional masculina

Viernes 26 de Marzo de 2021

UPCN San Juan venció este jueves como local a Ciudad de Buenos Aires por 3-2 en el primer partido de la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) que se resolverá al mejor de cinco enfrentamientos, en un emotivo encuentro jugado en el complejo La Superiora de la capital provincial que recién se resolvió en el tie break.

Los sanjuaninos se impusieron con parciales de 26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8. El segundo enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado desde las 11 en el mismo escenario del partido inicial.

Luego la serie se trasladará a Buenos Aires, donde Ciudad Voley será local en el tercer encuentro a disputarse el jueves 1 de abril desde las 21, y en caso de necesitarse un cuarto encuentro, tendrá lugar nuevamente con el equipo porteño ejerciendo de anfitrión, el sábado 3 desde las 11.

Y para el caso de necesitarse un desempate, en el quinto y último juego los sanjuaninos volverán a ser locales por su mejor ubicación en la fase regular, el viernes 9 de abril a partir de las 21.

Las diferencias históricas entre ambos equipos son muy amplias, ya que mientras Ciudad de Buenos Aires está jugando esta instancia por primera vez, para los dirigidos por Fabián Armoa es la décima, y ya ganó siete de las finales que disputó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario