San Lorenzo

Uvita Fernández, el gran ausente en San Lorenzo contra Unión

El delantero santafesino Nicolás Uvita Fernández se perderá el cotejo entre Unión y San Lorenzo por lesión. Era titular indiscutido en el ciclo Montero

Jueves 05 de Agosto de 2021

San Lorenzo tuvo un interesante arranque en el Torneo de la Liga Profesional, producto de dos victorias y dos empates que lo ponen, junto a Independiente y Racing, en el peldaño superior del certamen.

Paolo Montero aún no definió los once que pisarán el 15 de Abril, pues la baja sustancial es la del delantero santafesino Nicolás Uvita Fernández. Un esguince de tobillo lo dejará fuera de competencia por lo menos, en las próximas dos semanas.

En el ciclo del uruguayo al comando del Ciclón, el hincha de Unión siempre fue titular y además anotó dos goles en estos partidos iniciales. Franco Di Santo está lesionado y es factible que Alexander Díaz ingrese desde el minuto inicial.

Un tentativo once inicial para chocar ante los rojiblancos sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Flores; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Ángel Romero; Óscar Romero y Alexander Díaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario