Ovación

Uvita quiere llegar a la Sudamericana con San Lorenzo

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, dijo que el plantel está "más firme que nunca" para buscar clasificarse a la próxima Copa Sudamericana

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, afirmó este miércoles que el plantel está "más firme que nunca" para mejorar la campaña con el objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"El grupo sigue firme, más firme que nunca. (Paolo) Montero y su cuerpo técnico nos han unido, hoy estamos con (Diego) Monarriz", señaló el santafesino en diálogo con radio Colonia.

“Hay muchos equipos entremedio para llegar a la copa y estamos a pocos puntos. Vamos a ir partido a partido, queremos estar en la copa y clasificar", indicó Nicolás Fernández.

San Lorenzo venció a Godoy Cruz el domingo pasado por 1-0 y cortó una racha de cuatro derrotas al hilo. En la Liga Profesional de Fútbol está 23ro. con 20 puntos y en la tabla anual tiene 41, a tres de Racing (44) que ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana.

“Creo que cuando todos estamos unidos, agarrarnos de la mano es más fácil. Todos unidos vamos a salir adelante, el club junto con los hinchas", señaló el exdelantero de Defensa y Justicia, fanático de Unión.

San Lorenzo enfrentará el próximo domingo a Vélez, en Liniers, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario