Valderrama

Valderrama, muy duro: "No le hacemos un gol a nadie"

Carlos Valderrama, exjugador y figura de la Selección de Colombia fue muy crítico con el equipo al considerar que no le hacen "un gol a nadie", en Eliminatorias

Jueves 18 de Noviembre de 2021

El exfutbolista Carlos Valderrama criticó este jueves al seleccionado colombiano al afirmar que no le hacen un "gol a nadie", luego del 0 a 0 como local ante Paraguay del pasado martes, en un partido de la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto de Reinaldo Rueda lleva cinco partidos sin marcar goles y, además, pelea cabeza a cabeza con Perú, Uruguay y Chile por meterse en el Mundial de Qatar 2022, al que Brasil y Argentina ya se clasificaron.

"El problema no es de horario, mi hermano. El problema es que no le metemos un gol a nadie, lastimosamente es así. Fíjate tú, los resultados se nos dan y ahora estamos cuartos con 17 puntos. De a puntico vamos llegando al Mundial", criticó uno de los máximos ídolos del fútbol colombiano en su canal de YouTube.

El último tanto de Colombia lo hizo el delantero Luis Díaz, una de las figuras de Porto de Portugal, a los 29 minutos del segundo tiempo contra Chile (3-1) el pasado 9 de septiembre. En el medio pasaron cuatro empates sin goles (Brasil, Ecuador y Paraguay como local y Uruguay en Montevideo) y una derrota por la mínima con Brasil, de visitante.

"No metemos gol, cinco partidos sin meter un gol. Pero miren como es el fútbol de bacano, no metemos un gol, llevamos cinco partidos y vamos de cuartos", analizó.

Colombia recibirá el próximo año a Perú (27 de enero) en la continuidad de la instancia clasificatoria, en un choque clave para definir su futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario