Ovación

Vázquez: "Jugar con la camiseta de Boca es incomparable"

El goleador de Boca, Luis Vázquez, oriundo de Recreo, contó sus sensaciones al aportar con sus gritos para llegar a la final del torneo de Reserva

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Por estos días, se habla en muchos medios nacionales de Luis Vázquez, el delantero de Recreo, nacido el 24 de abril de 2001. El goleador de Boca se inició en Nobleza y de allí pasó a Patronato, escala previa a aterrizar en el elenco xeneize. Con 13 goles es el máximo artillero de un certamen que tiene a los de la Ribera en la final.

Vázquez charló con el programa de TV oficial del club y expresó que "estoy muy contento, trato de disfrutar cada momento, el equipo me apoya siempre, por algo soy 9, me gusta estar en el área, si tengo que correr por las bandas lo hago, dar lo mejor en los entrenamientos, llegar a la final nos pone muy contentos por el grupo que armamos. Nuestro objetivo es claro".

Más adelante aseveró que "soy categoría 2001, llegué a los 18 al club, los chicos de Reserva me adoptaron muy rápido y los más grandes también me recibieron, es el club más grande y más lindo de la Argentina".

En otro tramo de la charla expresó que "cuando juego en Reserva me toman de referencia adelante, que esté en el área y traté de buscar los espacios, pelear con los centrales, si me queda alguna pegarle al arco, gracias a Dios van entrando".

En referencia a poder integrar el equipo que orienta Miguel Russo, el santafesino soslayó: "Estar en el plantel es lindo e incomparable, aprender de los más grandes, todos te dan confianza, sabiendo que estas con ellos y sos uno más de ellos. Tomar todo con seriedad y aprovechar la oportunidad".

Antes de su despedida añadió que "jugar con la camiseta de Boca es incomparable, hacer un gol es muy lindo, ya me tocará en Primera, nunca hay que dejar de disfrutar las cosas lindas. Miro mucho a Lewandoski, en el fútbol argentino trato de mirar a todos, pero siempre sacando mis cualidades".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario