Ovación

Vélez le responde a Centurión y expuso que faltó a prácticas

Vélez le respondió a Ricardo Centurión, separado del plantel, y advirtió que no concurrió a tres prácticas durante los últimos días

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Vélez salió este miércoles a responderle a Ricardo Centurión, separado del plantel, y advirtió que no concurrió a tres entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir durante los últimos días

La entidad de Liniers reflejó a través de copias difundidas de los correspondientes informes médicos que el futbolista, de 29 años, no asistió a las prácticas los pasados lunes 10, jueves 13 y viernes 14 del presente mes.

Asimismo, el club remarcó que el delantero acudió a las prácticas (que realiza en soledad y solamente con la asistencia de un preparador físico) del martes 11 y miércoles 12, aunque solamente trabajó en kinesiología durante 15 minutos y no efectuó “labores de campo”.

La institución aclaró -además- que el doctor Daniel Stumbo “le ofreció hacer un estudio para determinar el dolor de su rodilla derecha” y el jugador declinó aceptar la propuesta. Lo mismo ocurrió cuando se le consultó si pretendía asistir a tratamiento psicológico.

image.png

Durante el martes último, Centurión se quejó a través de sus redes sociales de la “falta de médico” en el entrenamiento al que acudió en la Villa Olímpica.

“Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el médico estaba ocupado. No se olviden que soy una persona y todavía soy jugador de ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram en forma irónica.

El plantel de Vélez, que finalizó la competencia en la temporada 2022 con una victoria 3-1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en cancha de Boca Juniors, reanudará las prácticas el lunes 28 de noviembre, con una práctica en la Villa Olímpica, que será comandada por el técnico uruguayo Alexander Medina, quien seguirá en el cargo.

Precisamente, a partir de mañana, el entrenador se entrevistará con los integrantes del Consejo de Fútbol de la institución para empezar a delinear la nómina de jugadores a disposición para el próximo año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario