Ovación

Vettel marcó el rumbo en el inicio de los ensayos

El alemán obtuvo el mejor registro de cara al segundo GP de la temporada, a desarrollarse el próximo domingo en Bahrein

Viernes 29 de Marzo de 2019

Sebastián Vettel (Ferrari) fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein, la segunda competencia del Mundial de F1, que se correrá este domingo en Manama.

El automovilista, de 31 años, se impuso por pocas milésimas a su compañero de escudería, el monegasco Charles Lecrec, que fue el mejor en la primera práctica.

En la segunda sesión que se disputó por la noche (en horario similar a la de la clasificación de mañana y a la carrera), el piloto teutón cubrió los 5.412 metros del circuito en un minuto, 28 segundos y 846 milésimas.

En el ensayo, el inglés Lewis Hamilton (actual campeón, Mercedes) quedó seis décimas atrás y se situó en el tercer lugar; y en el cuarto se colocó su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, que lidera el torneo al ganar la primera competencia que se disputó en Australia

Las prácticas concluirán este sábado, hora antes de realizarse la clasificación que conformará las posiciones de salida de la carrera. que se desarrollará el próximo domingo y será la segunda de las 21 que se desarrollarán en el año.

¿Te gustó la nota?