Secciones
cuarentena

Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"

La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

Martes 24 de Marzo de 2020

Victoria Mayer con 18 años de edad es una de las mejores jugadoras de vóley de nuestro país. Ello la llevó a ser parte del seleccionado nacional Las Panteras que jugó el Preolímpico en Colombia. El año pasado ya había sido elegida la mejor armadora en Lima, y logró subirse al tercer lugar del podio.

Con la cuestión del coronavirus todo se modificó ya que las competencias han sido suspendidas en todos sus estamentos. No quedó ajeno a ello el combinado nacional, y lógicamente el Flamengo de Brasil, su club en la actualidad.

"Pude volver antes que empeore la situación. Con Flamengo jugamos el último partido el 10 de marzo, quedamos afuera de los play offs por lo tanto ya había terminado el torneo para nosotras" le dijo la santafesina Victoria Mayer a UNO Santa Fe.

La jugadora formada en el Club Regatas de Santa Fe destacó que "Si bien nosotras ya habíamos terminado porque no clasificamos a los playoffs creo que lamentablemente es algo que tenía que pasar. Hoy por hoy hay que priorizar la salud de todos".

image.png

Inmediatamente dejó en claro que "Yo me pude volver a Argentina y desde que llegue estoy cumpliendo la cuarentena obligatoria por venir de un país de riesgo, tomando todas las medidas necesarias".

En relación a como pasa la cuarentena, Vicky sostuvo que "Es importante seguir entrenandose como se pueda para no perder todo lo que venía entrenando. También lo alterno con estudio e intento aprovechar el tiempo con mi familia".

Sobre su paso por Flamengo de Brasil, la destacada armadora consideró que "Fue algo positivo, si bien no tuvimos los mejores resultados cumplimos el objetivo que era mantener la categoría y personalmente fue una experiencia nueva, satisfactoria porque tuve la posibilidad de jugar mucho y medirme con jugadoras de gran nivel".

Tras jugar el Preolímpico en Bogotá, Victoria comentó que "Después del preolímpico cada una volvió a su club a seguir con la segunda parte de la temporada. Ahora el preparador físico nos manda planes para mantenernos de la mejor forma posible. Estamos en contacto las jugadoras y el cuerpo técnico".

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación