Ovación

Vico le ganó la batalla al coronavirus y volvió a Brown (A)

El DT Pablo Vico, quien se contagió hace en marzo de coronavirus, pudo regresar a los entrenamientos con Brown (A), elenco que milita en Primera Nacional

Jueves 01 de Abril de 2021

El DT de Brown de Adrogué, Pablo Vico, recibió el alta tras contagiarse en marzo de coronavirus y este Jueves Santo volvió a dirigir la práctica del equipo, que se prepara para el partido del domingo ante Villa Dálmine por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

"Excelente noticia. Esta mañana, nuestro entrenador, Pablo Vico, se reintegró a los entrenamientos, con buen estado de salud y en perfectas condiciones. El domingo estará a cargo del primer equipo", informó la institución a través de sus redes sociales.

Vico dio positivo en coronavirus el 20 de marzo y se perdió dos encuentros: 1-1 con All Boys por la segunda jornada y la victoria en San Juan sobre San Martín, 2 a 1, por la fecha pasada.

Ante el "Albo" dirigió el primer asistente, Adrián Zen Bonacorsi, quien luego también debió aislarse por síntomas de covid-19 y para el choque en San Juan fue sustituido por Eduardo Scalenghe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario