El plantel de Atlético de Rafaela realizó este miércoles su último entrenamiento antes de quedar licenciado hasta el 13 de junio, donde comenzará su pretemporada pensando en la próxima edición de la B Nacional, que aún no tiene definido el formato de disputa.

La Crema se quedó con las ganas de luchar por su regreso a Primera División, situación que derivó en las últimas fechas en la renuncia de Lucas Bovaglio. En ese momento, los directivos optaron por Víctor Bottaniz, quien estaba trabajando en las divisiones inferiores.

Lito hizo una buena campaña, más allá de la eliminación en el cruce del reducido con Brown de Adrogué, con el que empató 0-0 pero tenía desventaja deportiva.

La buena relación con el plantel y sus conocimientos dentro del club determinarían que la dirigencia confirme al exjugador de Unión como orientador en la próxima temporada.

En los próximos días se conocería la decisión, teniendo en cuenta que además de la B Nacional, a Atlético le esperan compromisos por Copa Argentina y Copa Santa Fe.