Ovación

Victoria Mayer lleva su talento al vóley de Francia

La santafesina Victoria Mayer fue anunciada como nueva jugadora de Stade Français Paris Saint Cloud del vóley de Francia, una de las más importantes del mundo

Martes 25 de Mayo de 2021

Luego de su buena experiencia en el vóley de Italia, donde en la última temporada vistió la camiseta de Reale Mutua Fenera Chieri ’76 y llegó hasta los cuartos de final de los playoffs por el Scudetto, la santafesina Victoria Mayer fue anunciada como nueva jugadora de Stade Français Paris Saint Cloud de la Ligue A de Francia, una de las más importantes del mundo.

Se trata de un nuevo salto en la carrera de la joven armadora de Las Panteras, que actualmente se encuentra en el país entrenando junto al resto del seleccionado nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

• LEER MÁS: La selección masculina espera por el debut con Brasil

La que también se sumó al elenco parisino junto a Victoria Mayer es la santafesina Elina Rodríguez, que viene de jugar en Vandoeuvre Nancy.

En tanto, Bianca Farriol también continuaría en tierras francesas defendiendo los colores de Béziers Volley, tal como lo hizo en la temporada pasada.

UNO Santa Fe - Somos Vóley

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario