Ovación

Victoria Mayer se sumó a las prácticas en el Cenard

La armadora santafesina Victoria Mayer, actualmente en el Chieri de Italia, se incorporó a los entrenamientos que Las Panteras llevan adelante en el Cenard

Sábado 24 de Abril de 2021

La Selección Argentina Femenina Mayor sumó una nueva semana de trabajo en el Cenard bajo las órdenes de Hernán Ferraro y ya se prepara para el inicio formal de Las Panteras. Al grupo de jugadoras dentro de las observaciones se sumaron Erika Mercado, Azul Benítez, Sabrina Germanier y Brenda Graff. El próximo lunes 26, en tanto, se incorporarán Victoria Mayer, Nosach, Bulaich, Cossar, Rizzo, Lazcano y Herrera.

El combinado nacional trabajó durante toda la semana en turno tarde en el Polideportivo del CeNARD y luego sumó trabajos de pesas que continuarán este sábado para darle cierre a esta primera etapa. Del grupo de citadas por el cuerpo técnico para las observaciones, algunas continuarán en el próximo paso que será el inicio de la preparación para las competencias del calendario 2021.

Las Panteras que trabajarán en la siguiente fase a la espera de las jugadoras que continúan sus competencias en el exterior son: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.

Los entrenamientos continuarán en un único turno por la tarde de lunes a viernes en el CeNARD, y para ello fueron citadas las siguientes jugadoras: Victoria Mayer formada en Regatas de Santa Fe, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.

Por su parte, la Selección Juvenil femenina comenzó esta semana una nueva etapa de trabajo en el CeNARD como parte de la preparación para el Mundial U20 que se realizará en julio próximo. Bajo las órdenes del técnico Martín Ambrosini y su asistente Javier González, el lunes pasado comenzó el trabajo de la Selección Juvenil con el grueso de las chicas convocadas.

Esta concentración cuenta con una lista de 15 jugadoras de todo el país que entrenarán en Buenos Aires en esta etapa que contará con preparación física en pesas, evaluaciones y entrenamientos con pelota. El Mundial U20 se realizará entre el 9 y 18 de julio de 2021 en Países Bajos.

El plantel que participa de la concentración está integrado por las siguientes jugadoras: Aylén Ayub (Rosario), Candela Yacuzzi (Bomberos de Villa Ocampo), Catalina Rochaix, Julieta Herrera, Bianca Cugno, Nayla Da Silva, Guadalupe Martín, Valentina Paredes, Camila Giraudo, Keyla Llanos, Julieta Holzmaisters, Balbanera Ulla, Tiziana Puljiz, Julieta Sandez, y Camila Gómez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario