Ovación
Domingo 07 de Enero de 2018

Vignatti le trajo suerte al Pipa

Con el presidente sabalero en Alemania, Lucas Alario marcó por primera vez dos goles con la camiseta del Bayern Leverkusen ante el Prueben Munster en un amistoso que finalizó 2 a 2.

La llegada de José Vignatti a Alemania pareció actuar como una especie de talismán para Lucas Alario. El presidente sabalero justamente viajó al país germano para dialogar con los directivos del Bayern Leverkusen y terminar de cerrar la operación de la venta del delantero que le significará a Colón un dinero significativo para la tesorería de la institución rojinegra. Y mientras tanto eso ocurría el Pipa se despachaba por primera vez marcando dos goles con la camiseta de su nuevo club.

El Bayer Leverkusen empató 2-2 con Prueben Munster, equipo del ascenso alemán, en un amistoso de preparación previo a la reanudación de la disputa de la Bundesliga, el campeonato germano de fútbol de Primera División que no tuvo actividad este fin de semana.

El atacante santafesino, de 25 años, festejó con sendas conquistas a los 8' y 33' de la primera etapa, según registró el sitio especializado Bild. El ex punta sabalero se alistó como titular por decisión del DT Heikko Herrlich, quien podría utilizarlo desde el arranque en el encuentro que marcará la vuelta oficial de la competencia el próximo viernes 12 cotejo que presenciará de manera directa Vignatti para luego emprender el retorno a Santa Fe.

En ese encuentro, Bayer Leverkusen (28 puntos) recibirá la visita del líder Bayern Munich (41), por la 18ª fecha. Al cabo de nueve encuentros jugados, Alario lleva marcados tres tantos ante Hamburgo, Wolfsburgo y Werder Bremen, respectivamente.

Embed