Ovación

Villa Dora arrancó positivamente

En el debut en la Liga Femenina de Vóley, las santafesinas se impusieron a Universitario de Córdoba. Las Doras se presentan este domingo en Rosario

Sábado 02 de Febrero de 2019

Este viernes continuó el primer weekend de la Liga Femenina de Voley y Villa Dora y River lograron una victoria en su primera presentación con el mismo resultado. Las santafesinas derrotaron a Universitario de Córdoba, mientras que las chicas de Buenos Aires vencieron a San José.

Universitario buscaba revancha después de perder en el debut ante Club Rosario y arrancó bien ante Villa Dora, pero desde el segundo parcial comenzó otro partido en el que las locales lo dominaron, sobre todo en dicho capítulo y en el tercero. En el cuarto volvió la paridad y, finalmente, Villa Dora selló la victoria por 25-22.

También por la Zona A, River empezó con todo ante San José como visitante y aunque las entrerrianas se ilusionaron al llevarse el segundo parcial por 25-23, el Millonario reaccionó en el tercero y nuevamente se puso en ventaja. En el cuarto capítulo, San José empezó arriba 5-0 pero River se recuperó a tiempo y terminó festejando el triunfo 25-22.

Las chicas dirigidas por Lorena Góngora, volverán a jugar el domingo, a las 19, en condición de visitante frente a Club Rosario. También lo harán Vélez con Banco de La Plata, y a las 21.30, San Lorenzo con Estudiantes de La Plata.

En la rama masculina
Por el tercer weekend, este sábado en su predio ubicado en Villa Setúbal, Villa Dora era anfitrión de Once Unidos. Como anticipo de la fecha, San Lorenzo se impuso a Vélez por 3 a 1 (22-25, 25-22, 25-21, 25-11), mientras que Jujuy prevaleció ante Salta Vóley por 3 a 2 (25-19, 25-27, 25-17, 22-25, 15-12).

¿Te gustó la nota?