Ovación

Villa Dora doblegó a los marplatenses

Por el weekend 3 de la Liga A2 de vóleibol, los santafesinos se impusieron ajustadamente a Once Unidos.

Domingo 03 de Febrero de 2019

En la noche de sábado se jugó una nueva jornada de la Liga A2 y cuatro de los seis partidos se definieron en tie break. En la Zona C, Tunuyán dejó sin invicto a UVT y ganaron Ateneo y San Lorenzo de Alem. Villa Dora se quedó con un partidazo contra Once Unidos y San Lorenzo le ganó 3-2 a Fundatec. Paracao, sólido ante San Martín en Formosa y Salta Vóley sorprendió a Tucumán de Gimnasia.

Tunuyán venía de un gran weekend en Buenos Aires y ahora prolongó ese gran momento al ganarle 3-2 en Mendoza a UVT, invicto hasta este momento. Con tribunas llenas en dicha localidad cuyana, Tunuyán ganó 15-12 el tie break y se afianza en la Zona C. En tanto, San Lorenzo de Alem logró su primer triunfo de la temporada al ganarle 3 a 0 a Belgrano, mismo resultado que logró Ateneo de Catamarca frente a Matanza, como visitante.

En la Zona B hubo dos partidos y Paracao empezó de gran manera su paso por Formosa con un 3-0 sólido frente a San Martín, que no levanta cabeza. Este domingo, el equipo de Paraná protagonizará uno de los partidos más esperados de la fecha cuando visite a Policial. Además, el debut como local de Salta Vóley dejó una emotiva victoria contra Tucumán de Gimnasia que significó el primer festejo de esta A2 del conjunto salteño.

Por último, en la Zona A, Once Unidos protagonizó su cuarto tie break en igual cantidad de partidos jugados, esta vez ante Villa Dora. El equipo santafesino terminó ganando 19-17 en el quinto set y así sumó su quinta victoria en seis partidos. El que lo sigue de cerca es San Lorenzo, que sumó un triunfo más en el torneo aunque debió batallar por cinco sets contra la revelación, Fundatec.

Este domingo se completará la jornada con los siguientes cruces: Vélez con Fundatec, Club Rosario con Once Unidos, Jujuy Vóley con Tucumán de Gimnasia, Policial con Paracao, La Matanza con San Lorenzo de Alem y Belgrano con Ateneo.

¿Te gustó la nota?