Ovación

Villa Dora ganó en Rosario

El conjunto conducido por Lorena Góngora sumó el segundo triunfo en el weekend 1 de la Liga Femenina A2

Lunes 04 de Febrero de 2019

En la noche del domingo se completó el primer weekend de la Liga Femenina y San Lorenzo y Villa Dora sumaron su segundo festejo de la temporada ante Estudiantes y Rosario, respectivamente. Banco de La Plata se lo dio vuelta a Vélez.

En la Zona A, tanto Club Rosario como Villa Dora venían de ganar en el debut y se enfrentaron en tierras rosarinas. A pesar de un tercer parcial parejo que fue para las locales, Villa Dora dominó los demás parciales para ganar 3-1 y llegar a las seis unidades.

Recordemos que en el arranque de la fecha, en Villa Setúbal, Villa Dora derrotó a Universitario por 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-18, 25-14, 25-22. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Villa Dora 14, San Lorenzo 12, Fundatec 9, Once Unidos 8, Club Rosario y Vélez 4.

Lo que viene para las chicas santafesinas será el weekend 2, el próximo viernes 8, a las 21, Villa Dora jugará con Boca Juniors, mientras que el domingo 10, a las 20, lo realizará con River Plate en su predio de Villa Setúbal.

En la Zona B, San Lorenzo recibió a Estudiantes y fue contundente para ganarle 3 a 0 y de esta manera sumar una victoria más en su casa. Además, Vélez recibió a Banco Provincia de La Plata en la búsqueda de su segundo triunfo y empezó arriba 2-0. No obstante, Banco creció desde el tercer parcial y terminó ganando en el tie break por 15-7.

La tabla quedó de esta manera: Policial 15, Jujuy Vóley 10; Tucumán de Gimnasia y Paracao 7, Salta Vóley 4 y San Martín 2.En la Zona C, Universitario de Córdoba 13, Ateneo 12, Tunuyán 10, San Lorenzo de Alem 6, Matanza 4 y General Belgrano 0.

¿Te gustó la nota?