Ovación

Villa Dora ganó y sigue invicto

En un fin de semana positivo logró superar a Boca y River y afianzarse en la cima de las posiciones

Lunes 11 de Febrero de 2019

El cierre del segundo weekend tuvo duelo de invictos en La Plata y Gimnasia se quedó con un partido cambiante ante San Lorenzo en tie break. Además, Estudiantes logró el mismo resultado ante Gigantes y Villa Dora alcanzó su cuarto triunfo, ahora contra River.

Ambos equipos venían de ganarle a Vélez y San Lorenzo empezó con todo en La Plata al llevarse el primero 25-9. No obstante, las Lobas ganaron los dos siguientes pero el partido se definió en tie break, 15-8 para Gimnasia.
Por esta misma zona y en otro partido en el que a ambos equipos les costó ser regular, Estudiantes logró su primera victoria de la temporada la ganarle 3-2 a Gigantes, en Neuquén.

Por su parte, Villa Dora —que llegaba después de la gran victoria ante Boca- enfrentó a River, que iba por la recuperación. Después de un arranque desfavorable, el equipo santafesino se acomodó mejor en el partido para ganarlo 3-1 y seguir invicto en la competencia.

Las chicas conducidas por Lorena Góngora había derrotado el viernes por la noche a Boca por 3 a 2 con parciales de 18-25, 28-26, 24-26, 25-18, 15-12.
Las posiciones en la Zona A quedaron de esta forma: Villa Dora 11, Boca 7, Club Rosario 6, River y San José 3, Universitario 0. En la Zona B, están San Lorenzo con 10, Gimnasia LP 8, Banco LP 5, Vélez 4, Estudiantes LP 2 y Gigantes 1.

Por el tercer weekend, las chicas santafesinas volverán a jugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 20, en condición de visitante frente a San Lorenzo en la Capital Federal. En el cuarto, tendrá dos partidos, el primero ante Club Rosario de local, y el segundo ante Universitario, en la misma condición.

¿Te gustó la nota?