Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

Villa Dora inicia su camino a la final frente a Boca

Las Doras visitarán este jueves desde las 21 al Xeneize, en el primer partido de las semifinales que se disputará en La Bombonerita. El segundo cotejo se jugará el sábado en Santa Fe y de ser necesario un tercero también se desarrollará en el gimnasio de barrio Sargento Cabral

Hoy jueves se comenzará a disputarse la serie de semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol 2018, donde se cruzarán Villa Dora de Santa Fe y Boca Juniors, por un lado, y San Lorenzo de Almagro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por el otro.


En el estadio cubierto de Boca Juniors se jugará el primer partido entre el local y "Las Doras" santafesinas desde las 21 hs.


Luego la serie (al mejor de tres partidos) se trasladará a Santa Fe. El sábado 7 (20 hs) se llevará a cabo el segundo encuentro y un condicional tercer partido el día domingo 8, también desde las 20 hs.


Cabe destacar que el conjunto dirigido por Lorena Góngora intentará llegar a la final de la Liga Argentina Femenina por tercera vez en su historia. Las anteriores en 2015, siendo subcampeón, y 2016 cuando logró convertirse en el primer equipo de Santa Fe en consagrarse campeón argentino. Casualmente el cruce de semifinales de esta temporada será Boca Juniors, mismo rival al que enfrentó en aquellas dos recordadas finales.


Semifinales — Liga Argentina Femenina 2018:

Jueves 5/4 (21hs) Boca Juniors vs. Villa Dora de Santa Fe

Árbitros: Villarreal y Rosales

Jueves 5/4 (21hs) San Lorenzo de Almagro vs. Gimnasia La Plata

Árbitros: Chunco y Filoni

Sábado 7/4 (20hs) Villa Dora de Santa Fe vs. Boca Juniors

Árbitros: Fuentes y Pe. Pérez

Sábado 7/4 (21hs) Gimnasia La Plata vs. San Lorenzo de Almagro

Árbitros: Pa. Pérez y Gnesetti

Condicionales

Domingo 8/4 (20hs) Villa Dora de Santa Fe vs. Boca Juniors

Árbitros PE. Pérez y Fuentes

Domingo 8/4 (20hs) Gimnasia La Plata vs. San Lorenzo de Almagro

Árbitros: Gnesetti y Pa. Pérez