Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Villa Dora irá por una nueva corona local ante Echagüe

El elenco santafesino femenino recibirá este jueves, a partir de las 22, a las paranaenses, en el segundo duelo de la fina de la Liga Santafesina de vóley. Si gana, alcanzará su 9º título en final

Este jueves, desde las 22, Villa Dora recibirá a Echagüe de Paraná en el segundo duelo de la final de la Liga Santafesina de vóley femenina sabiendo que, si gana, sumará su 9º título consecutivo. Es así como las entrerrianas están obligadas a imponerse para llevar la serie a un tercer partido, que sería el domingo, también en la capital de la provincia.


Vale recordar que las Doras se llevaron el primer duelo como visitante por 3-1 (25-11, 28-26, 22-25, y 25-16) y es por ello que puso en jaque la historia en su favor. No es casualidad que haya llegado otra vez hasta esta instancia, ya que desde hace casi una década de transformó en la gran potencia de este deporte en damas.



Las dirigidas por Lorena Góngora llegaron a la final tras quedarse con el primer puesto en la etapa regular de manera invicta y con puntaje ideal. En cuartos de final vencieron a Banco Provincial de Santa Fe (serie 2-0) y en semis a Argentino San Carlos (serie 2-0).


Por su parte, Echagüe se quedó con el segundo puesto de la etapa regular con 47 puntos sobre 20 partidos jugados. Luego, en cuartos superó a Unión de Santa Fe (serie 2-0) y en semifinales a Regatas.