Ovación
Domingo 25 de Febrero de 2018

Villa Dora le tiró toda la chapa encima a San Martín

Las santafesinas se impusieron como visitantes a las formosañas 3-0, por el 4º weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley

Este sábado continuó la Liga Argentina Femenina de vóley para Villa Dora de Santa Fe, que tenía que visitar a San Martín de Formosa por el 4º weekend. Y lo hizo de gran manera, ya que se quedó con una solida victoria por 3-0, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-23. De esta manera, fue el único visitante que ganó a diferencia de los otros equipos.

Fue una prueba más que aprobada, ya que en el partido de ida disputado en Santa Fe las conducidas por Lorena Góngora debieron trabajar quizás más de la cuenta para quedarse con la victoria. Ahora la historia fue bien diferente, porque dominó el trámite de principio a fin.

Con este resultado, las Doras quedaron como únicas líderes de la Zona B, con 11 unidades, uno por encima de San Lorenzo, que tiene un partido menos (jugaba este domingo ante Vélez en un duelo clave por el podio de las mejores).


Por otra parte, en Villa María, River había empezado con todo ante Rivadavia y ganó el primer set 25-18. No obstante, desde el segundo parcial, el conjunto local dio pelea y destrabó dos sets parejos para pasar al frente. Finalmente, por 25-14, Rivadavia sumó tres puntos de oro y se tomó revancha del partido jugado en Buenos Aires.

Por la misma zona, en San Jorge, el conjunto local enfrentó a la Selección con un buen marco de público y le ganó en sets corridos. De esta manera, escaló en la tabla y este domingo juega un encuentro más que importante para la Zona contra River.

Por último, en la Zona A, Universitario de Caleta logró su segunda victoria en casa al ganarle 3-0 a Comahue y llega de la mejor manera para enfrentar al invicto Plotier, este domingo.