Ovación

Villa Dora no pudo con la eficacia de San Lorenzo en Tucumán

Por la 2ª fecha del 5ª weekend de la Liga Nacional Femenina de vóley, Villa Dora fue derrotado por 3 a 0 por San Lorenzo en Tucumán de Gimnasia.

Domingo 20 de Marzo de 2022

Villa Dora, con un equipo joven, que está adquiriendo rodaje en plena competencia, cosecho la segunda derrota consecutiva en el quinto weekend. Fue en la segunda jornada en la provincia de Tucumán, en el cual San Lorenzo las derroto por 3 a 0. En el segundo parcial se vio lo mejor de las santafesinas, las que nunca abandonaron la actitud, pero se toparon con un equipo que fue eficiente en diversos aspectos del juego.

El triunfo de las Matadoras de Bodeo sobre las dirigidas por Diego Merli fue con parciales 25-16, 25-20 y 25-19, bajo los arbitrajes de Fabian Vaca y Nancy Páez. En la jornada del viernes había sido derrotado por el local, Tucumán de Gimnasia por 3 a 2, jugando muy bien, a pesar de la caída.

En Tucumán, además del triunfo de San Lorenzo, Tucumán de Gimnasia volvió a hacerse fuerte como local y logró su segunda victoria del weekend, esta vez ante Vélez. En la capital tucumana, a las 18, Villa Dora jugara el ultimo cotejo de la fase regular cuando se mida con Vélez Sarsfield. Luego, a las 20, Tucumán de Gimnasia jugara con San Lorenzo.

Banco Provincia cortó la racha del CEF 5 y quedó muy cerca de meterse en los Play Off, mientras que Atenas le ganó a Náutico Avellaneda y selló su lugar entre los ocho mejores. Gimnasia venció a River y se aseguró el uno de la fase regular y también festejaron en esta jornada Boca, San Lorenzo, Tucumán de Gimnasia y Estudiantes.

En Rosario, en primer turno Boca cosechó un triunfo más, ahora ante Ferro en sets corridos para llegar a las 29 unidades, las mismas que acumula San Lorenzo después de su victoria frente a Villa Dora para ubicarse tercero. Posteriormente, Atenas resolvió su cruce ante Náutico 3 a 1 y de esta manera logró los puntos que necesitaba para asegurar su lugar en los Play Off.

Por su parte, en La Plata, Estudiantes volvió al triunfo contra la Selección Argentina y este domingo cerrará la fase regular contra Banco Provincia, que este sábado le ganó al CEF 5 de La Rioja en sets corridos en una victoria vital para las platenses. Por último, en el triangular de Entre Ríos, Gimnasia no empezó bien ante River pero después recuperó contundencia, ganó 3-1 y se mantiene invicto y primero en la tabla de posiciones.

En la jornada de este domingo, además del cruce de las Doras con Vélez, habrá otros cotejos: a las 18, jugaran Argentina con CEF 5 de La Rioja, y Ferro Carril Oeste con Atenas de Córdoba; a las 20, Banco de La Plata con Estudiantes, Náutico Avellaneda con Boca, Tucumán de Gimnasia con San Lorenzo y San José de Entre Ríos con Gimnasia de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario