Ovación

Villa Dora no pudo con los paranaenses

En la provincia de Formosa, por el cuadrangular de la Liga A2 fue derrotado en sets corridos por Paracao

Domingo 03 de Marzo de 2019

En una jornada a pura emoción, sobre todo en Formosa, Paracao y Tunuyán ganaron y esa zona quedó con posibilidades para los cuatro equipos participantes. UVT, Tucumán de Gimnasia y Ateneo ya están clasificados y Jujuy le ganó a San Lorenzo y se ilusiona.

En San Juan, UVT fue muy contundente frente a Fundatec, ganó 3-0 y se mantiene sin sets en contra en su zona. Además, Tucumán de Gimnasia logró el mismo resultado frente a San Lorenzo de Alem y de esta manera sanjuaninos y tucumanos ya están entre los ocho mejores de la Liga. Este domingo jugarán entre sí por el 1-2 del grupo.

En Catamarca, en primer turno, Jujuy Vóley alcanzó un triunfo vital frente a San Lorenzo para dar un paso muy importante en la meta de la clasificación. Más tarde, Ateneo derrotó a Once Unidos 3-1 después de un mal comienzo y así selló su pasaje de ronda en la competencia.

Por último, en Formosa, Paracao se recuperó de gran manera de la caída de este viernes al superar a Villa Dora (venía de ganarle a Tunuyán) en sets corridos. Más tarde, en un partidazo, Tunuyán le ganó 3-2 a Policial y dejó esta zona al rojo vivo. Además, así, le cortó el invicto de local que tenían los formoseños.

Los santafesinos venían de imponerse a Tunuyán por 3 a 2 con registros de 21-25, 25-22, 20-25, 27-25, 15-13. Las posiciones de la Zona E quedaron del siguiente modo: Policial 4, Paracao y Tunuyán 3, Villa Dora. 

Este domingo finalizará esta ronda de Cuadrangulares y se conocerán los ocho mejores equipos de cara al título 2019. Los de Villa Setúbal jugarán a las 21.30, frente a Policial, mientras que a las 19.30, lo harán Paracao con Tunuyán.

Por la Zona D lo harán Jujuy Vóley con Once Unidos y Ateneo con San Lorenzo, mientras que por la Zona F, se cruzarán Fundatec con San Lorenzo de Alem, y Tucumán de Gimnasia con UVT.

¿Te gustó la nota?