Secciones
Argentina

Villa Dora se medirá con un rival de fuste

Por el segundo weekend, las chicas conducidas por Lorena Góngora serán anfitrionas de San Lorenzo de Almagro a partir de las 20.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Este domingo tendrá su continuidad el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina que organiza la Feva. En barrio Villa Setúbal, Villa Dora deberá medirse con un rival de fuste, y que siempre está en la conversación.

En el Andrés Meynet, las chicas conducidas por Lorena Góngora serán anfitrionas del duro equipo de San Lorenzo de Almagro, a partir de las 20, con lo cual se espera un importante marco de público.

Villa Dora viene de ganarle en condición de local a Mupol de Buenos Aires con absoluta claridad 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-13, 25-16, mientras que en la primera fecha, venció a San José de Entre Ríos por 3 a 0 con registros de 25-13, 25-21 y 25-18.

En el tercer weekend las chicas santafesinas deberán viajar a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires para afrontar dos compromisos. El sábado 8 de febrero, a las 21, visitará a Estudiantes de La Plata, y al día siguiente, a las 20, lo hará con Banco de La Plata.

En lo que va del fin de semana, además del triunfo de Villa Dora sobre Mupol, San Lorenzo le ganó a San José por 3 a 0 como visitante, con registros de 20-25, 25-27, 20-25. Además, San José superó a Mupol 3 a 0 (25-19, 25-10, 25-9), Banco de La Plata a Estudiantes de La Plata 3 a 0 (25-13, 25-20, 25-20), y River a Gimnasia 3 a 0 (12-25, 23-25, 21-25).

Este domingo, a las 20, Gimnasia recibirá a Boca Juniors, mientras que a las 21.30, Vélez Sarsfield lo hará con River Plate. Las posiciones en la Zona A están de la siguiente manera: River Plate y Boca Juniors 6, Gimnasia de La Plata 3, Vélez Sarsfield y Club Rosario 0. En la Zona B, San Lorenzo 9, Villa Dora y Banco de La Plata 6, Estudiantes y San José 3, Mupol 0.

El plantel de Villa Dora está integrado por las siguientes jugadoras: Karina Suligoy de Romang (capitana, armadora), Aylén Ponso (receptora), Milagros Andino (libero), Bianca Bertolino (punta receptora), Agostina Pereyra (armadora), Valentina Venetz (punta receptora), Priscila Bosio (opuesta), Paula Verardo (central), Florencia Giorgi (central), Maira Vázquez (libero), Irene Verasio (punta receptora), Sofía Londero (central), Lucía Miguel (libero), Constanza Volpato (central), Emilia Balagué (armadora), Lourdes Ramos (libero), Agostina Pelozo (libero), y Araceli Meinardi (punta receptora).

Más información

En la noche del sábado continuó el tercer weekend del Torneo Argentino de Clubes y nadie puede parar a Policial, que venció 3-0 a Salta y sigue con su andar perfecto. Además, Tucumán de Gimnasia se quedó con el duelo tucumano y ganaron San Lorenzo y Club Rosario.

En la Zona A, Policial fue local ante Salta Vóley y le ganó en sets corridos para llegar a los 12 puntos en la tabla, todavía sin sets en contra. Por su parte, Tucumán de Gimnasia y Pellegrini protagonizaron un partido parejo, sobre todo en los dos primeros parciales, y finalmente festejó la visita por 3-1 para seguir como escolta de los formoseños.

En la Zona C, Club Rosario fue contundente contra Amuvoca y volvió al triunfo después de la caída en tie break contra Villa Dora, también vencedor de los del Calafate.El conjunto santafesino volverá a presentarse el próximo fin de semana. El viernes 7, a las 21, recibirá a UVT, mientras que el sábado 8, lo hará ante Amuvoca de El Calafate. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Club Rosario Vóley 7, Villa Dora 5, UVT 3 y Amuvoca de Santa Cruz 0.

Por último en la Zona B, San Lorenzo volvió a jugar un tie break, ahora contra Once Unidos y en su casa, pero esta vez finalmente se dio el gusto de ganar. Así, llegó a los cuatro puntos en la tabla, mientras que los de Mar del Plata tienen siete.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación