Ovación

Villa Dora se presenta en Córdoba

Las chicas santafesinas jugarán este domingo frente a Universitario por el weekend 4 de la Liga Argentina de vóley

Domingo 24 de Febrero de 2019

En la continuidad de este weekend, San José visitó a River y después de estar 2-0 abajo, las chicas de Entre Ríos se dieron el gusto de ganar en el Monumental, en tie break, y así se tomaron revancha del duelo de la ida. Además, en Córdoba, Club Rosario le ganó a Universitario en un partido muy parejo y se llevó los tres puntos.

Estos dos partidos de la Zona A hicieron que las rosarinas escalen al segundo lugar de la tabla, a dos puntos de Villa Dora y tres por encima de Boca, aunque con dos partidos más. San José llegó a las seis unidades, mientras que River acumula un récord de tres triunfos y tres derrotas y tiene 10 puntos.

Este domingo jugarán, a partir de las 20, Banco Provincia de La Plata con Vélez Sarsfield, mientras que a las 21, lo harán Universitario con Villa Dora en el estadio Arquitecto Adolfo Vanni de la capital cordobesa. Por el weekend 5, Villa Dora jugará el domingo 3 de marzo ante Boca Juniors, y el lunes 4 de marzo, ante River Plate.

Recordemos que el elenco de Lorena Góngora obtuvo un valioso triunfo el viernes por la noche ante Club Rosario por 3 a 2 con parciales de 24-25, 19-25, 25-16, 25-23, 15-9.

La tabla de posiciones en la Zona A están de la siguiente forma: Villa Dora 15, Club Rosario 13, Boca y River 10, San José 6 y Universitario 0. En la Zona B, las posiciones se encuentran de esta forma: San Lorenzo 13, Gimnasia LP 11, Vélez 9, Banco La Plata 8, Estudiantes LP 6 y Gigantes del Sur 1.

El martes, a las 21, jugarán Boca con San José de Entre Ríos, y Banco Provincial de La Plata con San Lorenzo. La fecha se cerrará el miércoles 27, a las 21, con el cruce entre Estudiantes con San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?