Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

Villa Dora se prueba ante San Martín

Las chicas santafesinas volverán al ruedo cuando visiten este sábado, a las 19.30, a las formoseñas por el 4º weekend de la Liga Argentina femenina de vóley

Este jueves se puso en marcha el 4º weekend de la Liga Argentina femenina de vóley, aunque lo más importante para Santa Fe estará este sábado, cuando Villa Dora visite, desde las 19.30, a San Martín de Formosa. Después de la última victoria ante Club Rosario de local, las conducidas por Lorena Góngora vuelven a probarse fuera de casa ante un rival al que doblegó con mucha dificultad en la primera fecha por 3-2 (25-20, 23-25, 25-8, 22-25 y 15-9).


Desde ya, la premisa es volver a ganar para volver a la cima la zona B con un dato relevante: San Martín perdió todos los partidos que disputó. Tampoco quiere decir que será una contienda fácil, pero las estadísticas reflejan el potencial que hay entre un equipo y otro.

Vale recordar que el puntero del grupo es San Lorenzo, con 10 puntos, seguido por las Doras con 8, Vélez con 7, Club Rosario con 4 y cierran San Martín con 1 punto y San Isidro sin unidades.