El sábado pasado, en las instalaciones de la Federación Argentina de Vóley se dio a conocer el nuevo formato de la Liga Argentina femenina. Estará dividida en tres zonas y Villa Dora de Santa Fe, que buscará ser protagonista, estará en la "B" junto a San Lorenzo, Vélez, San Martín y San Isidro de Formosa y Rosario Vóley.

La zona "A" estará compuesta por Gimnasia (LP), Banco Provincia, Caleta Olivia, Plottier, El Biguá, Universitario y la "C" por Rivadavia, San Jorge, River, Boca, San José y Selección Argentina menor.

LEER MÁS: Villa Dora ya conoce a sus rivales de la Liga Argentina Femenina

Sabiendo del interés que existe, las chicas santafesinas tratarán de volver a pelear por el título de la mano de Lorena Góngora y, para ello, creían necesario reforzar el plantel. Por eso en las últimas horas se conocieron algunos detalles: la vuelta de la rosarina Marcia Scacchi, quien integró el equipo campeón de 2016 y las incorporaciones de la central Jessica Suárez (San Pablo) y la opuesta Gaby Vieira (Río de Janeiro). El plantel estará conformado por 20 jugadoras y solo estaría faltando una ficha, que se concretará esta semana.

La actividad oficial para las santafesinas arrancará el 3 y 4 de febrero cuando reciban a San Martín y San Isidro de Formosa.