Este jueves comenzarán los Cuadrangulares de Cuartos de Final de la Liga Femenina con juego en Boca ya que en esta jornada inicial jugarán Gimnasia-San José y Boca-Club Rosario. En tanto, en Santa Fe, se jugará desde el viernes y allí competirán Villa Dora, San Lorenzo, Banco de La Plata y River.

Boca terminó como uno de los mejores primeros de la última fase y por eso organizará en el Quinquela Martín esta fase que definirá dos semifinalistas entre jueves y sábado. En la primera jornada Boca jugará contra Club Rosario, que llegó a esta instancia como uno de los mejores terceros.

Por su parte, en la previa, Gimnasia de La Plata (otro de los primeros de zona) jugará contra San José, una de las revelaciones de la temporada.

En tanto, Villa Dora también será organizador en esta fase al igual que en la instancia anterior y abrirá el Cuadrangular el viernes contra River, en el segundo turno. El equipo millonario clasificó como tercero y, previamente, San Lorenzo (escolta de Gimnasia) enfrentará a Banco Provincia de La Plata, que pasó como segundo de la zona de Boca.

En esta fase, los dos mejores de cada cuadrangular clasificarán a las semifinales de la Liga Femenina en la que Gimnasia de La Plata defiende el título.

Liga Femenina — Cuadrangulares de Tercera Ronda

Sede Buenos Aires — Árbitros: Contreras, Silva, Pe. Pérez y Villarreal

29/3 19 Gimnasia-San José

29/3 21 Boca-Club Rosario

30/3 18 Gimnasia-Club Rosario

30/3 20 Boca-San José

31/3 18 San José-Club Rosario

31/3 20 Boca-Gimnasia

Sede Santa Fe — Árbitros Barrios, D. Kranenborg, Rosales, Romano, Casado

30/3 18 San Lorenzo-Banco LP

30/3 20 Villa Dora-River

31/3 18 San Lorenzo-River

31/3 20 Villa Dora-Banco LP

1/4 18 Banco LP-River

1/4 20 Villa Dora-San Lorenzo