Ovación

Violencia y suspensión de los clásicos de inferiores de AFA entre Colón y Unión

Todo sucedió en el Complejo Deportivo La Tatenguita tras la finalización de un partido de 7ª división. Padres simpatizantes de Colón habrían originado el conflicto arrojando piedras. Suspendieron los partidos restantes.

Sábado 22 de Julio de 2017

La violencia volvió a ganar las canchas de fútbol. Esta vez fue en las divisiones inferiores de Unión y Colón que disputaban la tira de "clasiquitos" tanto en el Complejo Deportivo La Tatenguita como en el Complejo Ciudad Fútbol.

El incidente sucedió mientras se disputaba el partido de 7ª división entre Unión y Colón en la Tatenguita. El elenco rojiblanco ganaba 3 a 0 cuando el árbitro Maximiliano Casteldi expulsó primero a un jugador de Colón y luego a otro. En el momento en que el equipo rojinegro se quedó con nueve futbolistas, desde el sector en donde estaban los padres de los chicos sabaleros partió un piedrazo con destino al juez pero que no llegó a impactarle.

Como consecuencia de eso, Casteldi decidió suspender el cotejo, posteriormente y en zona de vestuarios los padres se acercaron a ese lugar y golpearon con un palo al árbitro. No se sabe si se lo arrojaron o directamente le aplicaron un palazo. Lo cierto es que por ese incidente se resolvió suspender los encuentros de las categorías 8ª y 9ª que debían desarrollarse luego.

¿Te gustó la nota?