Ovación

Vojvoda, el principal candidato para ser DT de Corinthians

Juan Pablo Vojvoda, DT de Fortaleza donde juega Emanuel Britez, es el principal apuntado para suceder al portugués Vítor Pereira en Corinthians.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

El entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, actualmente en Fortaleza de Brasil, donde juega Emanuel Britez, es observado por el Corinthians como potencial reemplazante del portugués Vítor Pereira, en caso de que este último decida no renovar su contrato, señaló hoy la prensa brasileña.

A la espera de la respuesta de Pereira sobre su permanencia, Corinthians está atento al mercado por si debe buscar nuevo entrenador y tiene en la mira a Vojvoda, señaló Lance!.

La información reciente recibida por la dirección del Corinthians es que la situación del técnico argentino en el equipo norteño es indefinida lo que le abriría espacio para negociar con otro equipo luego de la finalización del Campeonato Brasileño.

Lo que anima al Corinthians es que el plazo personal de Vojvoda para estudiar su futuro es el mismo que tiene que esperar el Corinthians a la decisión de Vítor Pereira, que sigue siendo una prioridad.

Pero Vojvoda no solo es buscado por Corinthains ya que otros clubes brasileños monitorean las negociaciones de renovación de contrato de Vojvoda con Fortaleza como Santos y Atlético Mineiro.

En Corinthians evalúan positivamente el trabajo de Pereira y creen que la continuidad es ideal, sobre todo por la identificación que el profesional creó con el club y la muy buena relación con el presidente Duílio Monteiro Alves, pero el portugués, que desea quedarse, se iría por problemas personales que podrían obligarlo a regresar a Europa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario