Ovación

Vóley: River le ganó a Monteros y sueña con los playoffs

River superó 3-0 a Monteros de Tucumán, en la fase final de la etapa clasificatoria de la Liga de vóley y está cerca de la zona de clasificación a playoffs

Miércoles 16 de Marzo de 2022

River le ganó a Monteros de Tucumán por 3 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la última etapa de la fase clasificatoria en Mar del Plata y sumó tres puntos importantes en sus aspiraciones a los playoffs de la Liga de vóley argetina ACLAV, máxima categoría de clubes masculina.

Los Millonarios se impusieron con parciales de 25-18, 25-22 y 25-16), con Jonás Ponzio como máximo anotador del juego con 17 puntos, y se ubican sextos en las posiciones que lidera Ciudad Vóley.

En el primer encuentro del día en el estadio de Once Unidos, Gigantes del Sur de Neuquén superó a Defensores de Banfield por 3 a 2 (20-25, 25-21, 19-25, 25-20 y 16-14), con 16 puntos de Franco Retamozo y 15 de Javier Sánchez, y logró su segunda victoria en el torneo que lo tiene último en la tabla.

Más tarde, UPCN, de San Juan, defensor del título de la Liga y ocho veces campeón, enfrentará a UVT de San Juan; Policial de Formosa jugará contra Obras de San Juan y el puntero Ciudad Vóley se medirá con el local, Once Unidos de Mar del Plata.

Este jueves finalizará este cuarto Tour de la Liga, que tuvo sus anteriores etapas con sedes en Paraná, Tucumán y Concepción del Uruguay, y se conocerán los clasificados para los cuartos de final.

Posiciones: Ciudad Vóley 47 puntos; Policial de Formosa 45; Once Unidos, de Mar del Plata 38; UPCN, de San Juan 37; Paracao de Paraná 29; River Plate 26; Obras de San Juan 23; Monteros de Tucumán 20; Defensores de Banfield 18; UVT de San Juan 14 y Gigantes del Sur de Neuquén 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario