Ovación

Vóley: se vienen las semifinales de la Liga Femenina

CEF Nº 5 de La Rioja enfrentará a Boca y San Lorenzo contra Gimnasia (LP) desde el viernes en los partidos de ida por las semifinales de la Liga Femenina de vóler

Martes 29 de Marzo de 2022

CEF Nº5 de La Rioja recibirá el viernes a Boca Juniors y San Lorenzo jugará frente a Gimnasia La Plata en Boedo, en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Argentina Femenina (LAF) que organiza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

El equipo de La Rioja, que eliminó en cuartos a Estudiantes de La Plata, y Boca -sacó a Atenas de Córdoba- comenzarán su serie en el norte argentino este viernes a las 19 y la revancha será el próximo lunes desde las 21 en Boca, con transmisión en vivo de DeporTV. En caso de ser necesario un tercer encuentro se jugará el martes en la ciudad de Buenos Aires.

En la otra llave, San Lorenzo (defensor del título) y Gimnasia La Plata se medirán el viernes a las 21 en el estadio Roberto Pando de Boedo (va por DeporTV) en la reedición de la final 2021.

Las Matadoras vencieron a River en los cuartos de final, mientras que las Lobas, únicas invictas de esta Liga, superaron a Ferro.

El lunes se jugará el partido de vuelta de las semifinales, a las 21 en cancha de Gimnasia, que tendrá la ventaja de localía en caso de tener que definir la serie en un tercer encuentro (será el martes en La Plata).

Además, entre viernes y domingo, Náutico Avellaneda de Rosario, Villa Dora de Santa Fe y Vélez jugarán por la Permanencia en Rosario.

El triangular determinará los dos clubes que asegurarán su plaza para la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario