Este fin de semana vuelve toda la acción de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas tendrá doble función como local, con el fin de seguir bien arriba en la tabla. Este sábado se medirá, desde las 19.30, ante el siempre complicado River, que hasta acá viene siendo uno de los animadores al conseguir nueve unidades, producto de tres victorias y una derrota.

El Lagunero no tendrá mucho tiempo para relajarse, porque el domingo, a partir de las 10.30, se verán las caras con SUTERH, que al cabo de cuatro presentaciones todavía no pudo ganar (dos caídas y misma cantidad de empates). Un contrincante que se transformó en todo un examen en las últimas temporadas para el elenco santafesino, que necesita sumar todos los puntos en casa para cimentar el sueño de pelear el campeonato.

LEER MÁS: Regatas hilvanó su tercera victoria al hilo en la Liga de Honor de waterpolo

Hasta el momento tiene puntaje ideal al cabo de tres partidos (tiene uno más que algunos) y por eso está ante una buena chance para mantener su condición de líder. La jornada también tendrá estos otros choques: GER-Imperio, Provincial-Moreno, Sportsmen-SUTERH, GEBA-Independiente, GER-Moreno, Provincial-Imperio y Sportsmen-River.

Posiciones

1°) GEBA 9

2°) Regatas 9

3°) River 9

4°) GER 7

5°) Moreno 6

6°) Provincial 6

7°) Independiente 4

8°) SUTERH 2

9°) Sportsmen 0

10°) Imperio 0