Ovación
Viernes 05 de Enero de 2018

Vuelve Manu Ginóbili en el partido entre San Antonio y Phoenix

El argentino no jugó en la derrota ante Philadelphia, ya que Gregg Popovich le dio descanso. El partido arrancará a las 22.30 en el AT&T Center.

San Antonio Spurs, con el regreso del bahiense Emanuel Ginóbili tras el descanso de un cotejo que le otorgó el entrenador, recibirá esta noche a Phoenix Suns, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


Los Spurs vienen de perder ante Philadelphia Sixers por 112 a 106, en el Wells Fargo Center, sin Ginóbili, quien por orden del entrenador Gregg Popovich no jugó para descansar, teniendo en cuenta su notables 40 años.


Los Spurs, que están terceros en la Conferencia Oeste con 26 triunfos y 13 reveses, y los Suns que ocupan la 11ma. posición con 11-25 en la misma conferencia, jugarán a la 22:30, hora de la Argentina, en el AT&T Center.


Anoche se disputaron dos partidos: Houston Rockets 114 (Gordon 30)-Golden State Warriors 124 (Curry 29) y LA Clippers 117 (Jordan 26)-Oklahoma City Thunder 127 (George 31).


Esta noche jugarán también Boston Celtics-Minnesota Timberwolves, Philadelphia Sixers-Detroit Pistons, Miami Heat-New York Knicks, Milwaukee Bucks-Toronto Raptors, Dallas Mavericks-Chicago Bulls, Denver Nuggets-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Washington Wizards, Portland Trail Blazers-Atlanta Hawks y LA Lakers-Charlote Hornets.