Ovación

West Ham venció a Manchester United por un gol de Lanzini

Manuel Lanzini hizo el gol de West Ham, que venció 1-0 a Manchester United, que no contó con Cristiano Ronaldo, y está en los 8º de final de la Copa de la Liga

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El argentino Manuel Lanzini logró este miércoles el gol de West Ham, que derrotó por 1 a 0, de visitante, a Manchester United, que no contó con el portugués Cristiano Ronaldo, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Manuel Lanzini -ex River Plate- fue titular y marcó el gol del triunfo a los nueve minutos de la primera etapa. En otro partido jugado este miércoles, el delantero argentino Alexis MacAllister, quien fue titular, dio las dos asistencias para los goles de Brighton and Hove, que derrotó a Swansea por 2 a 0, de local.

¡GOLAZO DE LANZINI PARA ELIMINAR AL UNITED EN OLD TRAFFORD! | Man. Utd. 0-1 West Ham | RESUMEN

Además, Tottenham Hotspur, con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso en la formación inicial, pasó de ronda al ganarle, de visitante, a Wolverhampton por 3-2 en la definición por penales (2-2 en los noventa minutos), al igual que Chelsea, que derrotó, de local, por 4-3 en los penales a Aston Villa, que tuvo a Emiliano Buendia, tras empatar por 1 a 1 en el tiempo regular.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Brighton and Hove 2 -Swansea 0, Arsenal 3 -Wimbledon 0, Wolverhampton 2 -Tottenham Hotspur 2 , Millwall 0-Leicester City 2, Manchester United 0 -West Ham 1 y Chelsea 1 -Aston Villa 1.

El martes pasado, Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés al vencer a Fulham por 6 a 5 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin abrir el marcador, en tanto que Manchester City goleó por 6 a 1 a Wycombe, de la League One (tercera categoría de Inglaterra).

En tanto, Liverpool goleó de visitante por 3 a 0 al Norwich con dos goles del japonés Takumi Minamino y uno del belga Divock Origi.

La Copa de la Liga es un certamen en la cual participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y da un pasaje a la tercera ronda clasificatoria de la Liga Europa. El actual campeón es Manchester City y Leeds la ganó en 1968.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario