Ovación

Western Province Academy jugó en nuestra capital

En barrio Las Delicias, el conjunto sudafricano superó a Universitario de Santa Fe en un amistoso de carácter internacional

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Una noche diferente se vivió en la víspera en el barrio las Delicias de nuestra capital. Es que se llevó adelante un cotejo de rugby internacional, con la visita de la Academia de Rugby de Western Province.

El conjunto sudafricano que se encuentra efectuando una gira por nuestro país, consiguió superar al M23 del Club Universitario de Santa Fe por 24 a 15.

La escuadra santafesina conducida por Federico Schmidt y Manuel Colli presentó la siguiente alineación: Ignacio Orellana, Cristian Onorato y Nicolás Andereggen; Julián Santana y Facundo Caporaletti; Facundo Kieffer, Nahuel Gómez y Tomás Olmedo; Facundo La Corte y Franco Benítez; Federico Bruzzone, Agustín Dusso, Agustín Del Rey, Tomás Widmer y Maximiliano Jabaz.

Luego ingresaron: Mauricio Marinacci, Tomás Juárez, Nicolás Melgarejo, Matías Grau, Franco Uriarte, Leonel Skarlata, Giuliano Buccini, Franco Nicolini, Exequiel Brignone, Francisco Malvasio y Lautaro Valentinuzzi.

Con posterioridad al partido, se desarrolló el tradicional tercer tiempo, en el cual se agasajó a los visitantes, y se procedió al habitual intercambio de presentes. Esta actividad fue encabezada por el presidente de la institución Julio Clement, quien estuvo acompañado de otros miembros de comisión directiva.

Anteriormente, el conjunto de Ciudad del Cabo, se impuso al Paraná Rowing Club en la sección la Tortuguita por 52 a 33. Luego de la presentación en Santa Fe, el sábado cerrarán el Argentina Tour 2018, cuando se midan con Manuel Belgrano de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?