Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Wilmar Roldán dirigirá la gran revancha entre Lanús y River

El colombiano dirigirá el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, según informó la ConmebolPara este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR (asistencia arbitral de video)

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido que jugarán el martes próximo Lanús y River Plate, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó hoy la Conmebol.

El encuentro se desarrollará el martes a partir de las 21.15 en el estadio de Lanús y será desquite de la victoria 1-0 que, en la ida, cosechó River en su estadio.

A Roldán lo acompañarán como asistentes sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz y el peruano Víctor Carrillo como cuarto árbitro.

Para este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR (asistencia arbitral de video), que estará a cargo de Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia), Nicolás Tarán (Uruguay) y Alicio Pena (Brasil).

La otra semifinal entre Gremio y Barcelona de Ecuador, el miércoles a las 21.45 en Porto Alegre y revancha del 3-0 con el que ayer se impusieron los brasileños, tendrá terna chilena: Roberto Tobar, Carlos Astroza y Cristhian Schiemann.