Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

Ya están los clasificados para el octogonal en el ascenso de Liga

Este sábado se jugó la 7ª fecha del Repechaje del Torneo Clausura Carlos Zacarías López, donde quedaron confirmados los 8 que competirán por el ascenso

Este sábado se terminó la Zona Campeonato con los seis clasificados al octogonal final del Torneo Clausura Carlos Zacarías López del ascenso de la Liga Santafesina. Se trata de San Cristóbal, Atenas, Los Canarios, Juventud Unida, Santa Rosa y Sportivo Guadalupe. Por la Repechaje, Nacional y Nobleza están adentro, pero resta definir la posición de cada uno para saber contra quién se enfrentarán.


Los resultados
Juventud Unida 3 (Lucas Peralta, Iván Ávila, Cristian Torrilla) – Las Flores II 2 (Leónidas Bonaveri, Andy Sánchez)
Atenas 2 (Manuel García, Alejandro Faeif)– Sp. Guadalupe 1 (Gonzalo Acosta)
Don Salvador 0 – Los Canarios 0
San Cristóbal 2 (Lucas Solver, Leonardo Martinez) – Dep. Santa Rosa 0

Los cruces son los siguientes:
San Cristóbal vs. 2do. Zona Repechaje
Atenas vs. 1ro. Zona Repechaje
Los Canarios vs. Sp. Guadalupe
Juventud Unida vs. Santa Rosa

A tener en cuenta
Cada una de las llaves será a un sólo encuentro y la localía corresponderá al mejor ubicado en este Clausura. En caso de existir igualdad en los 90 minutos, el partido se definirá con disparos desde el punto del penal.
Concluidos los cuartos de final, las semifinales se disputarán de la misma manera enfrentándose el mejor ganador contra el peor ganador de acuerdo al posicionamiento del Torneo Clausura y enfrentándose los dos restantes. La final será en cancha neutral.

Formato de los Ascensos
Ascenso Nro. 1: Resulta de una Final entre San Cristóbal (Campeón de Torneo Apertura) con el Campeón del Octogonal. Se disputará en cancha Neutral, a un solo partido y en caso de empate de definirá por tiros desde el punto del penal. Si los de Ángel Gallardo ganan el octogonal ascienden directamente.
Ascenso Nro. 2: Resulta de una final entre el perdedor de la final por el primer ascenso enfrentando al primero en la tabla general, exceptuando los dos equipos que disputaron la final por el primer ascenso.
En caso que San Cristóbal gane el octogonal y ascienda, se jugará una final entre los dos equipos mejor ubicados en la tabla general, exceptuando al recién ascendido.