Ovación
Lunes 22 de Enero de 2018

"Ya no sabemos qué decir de Messi"

Lo manifestó Joaquín Sánchez, capitán del Betis, tras la goleada que sufrió su equipo ante Barcelona por la 20ª fecha de la Liga de España

El volante y capitán de Betis, Joaquín Sánchez, reconoció hoy que ya no saben "qué decir de Lionel Messi" tras la goleada de Barcelona, con dos tantos del argentino, por 5-0, de visitante, en el marco de la 20ª fecha de la liga de España.

"Ya no sabemos qué decir de Messi... Cuando quiere, lo gana todo. Hace la diferencia. Cuando él quiere, es espectacular", explicó el español en la rueda de prensa.

Messi marcó dos tantos en la goleada del líder invicto de la liga española y, con 367, superó al alemán Gerd Müller (365) como el futbolista que más tantos convirtió en una de las cinco grandes ligas europeas.

"Antes del partido, nuestro entrenador nos dijo que trabajó toda la semana en cómo detener a Messi. Sin embargo, terminó con dos goles y una asistencia. Nadie puede detenerlo. Es el mejor de la historia, sin duda", elogió.

Además, el goleador histórico del seleccionado argentino contabiliza 19 conquistas en la liga española como máximo artillero, con cuatro de ventaja sobre su compañero Suárez.

"Siempre se puede perder, pero es verdad que en 10 minutos nos hemos ido del partido y cuando haces eso ante un equipo como el Barcelona te hacen cinco", concluyó Joaquín.