Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

Ya se metió entre los mejores ocho

Villa Dora está en cuartos de final de la Liga de vóley femenino y además las Doras se aseguraron la localía para disputar uno de los dos cuadrangulares que tendrá la competencia.

La campaña de las Doras es realmente muy buena y las expectativas son las mejores de cara a la definición de la Liga. El equipo conducido por Lorena Góngora apenas perdió un partido desde que arrancó el torneo y su rendimiento fue de menor a mayor para llegar a esta instancia consolidado y con chapa de candidato.

De hecho, el pasado fin de semana no dejó dudas actuando en su cancha y superando con mucha claridad a sus rivales sin ceder un set. Venció 3 a 0 a Club Rosario, Plotier y San José y eso le permitió quedar como el mejor primero, ya que Boca y Gimnasia de La Plata también ganaron los tres partidos en su zona pero cediendo algunos sets.

En consecuencia el equipo santafesino se ganó el derecho de jugar nuevamente como local lo que resulta un plus para seguir avanzando en la competición. Jugando en casa las Doras están invictas, dado que la única caída fue como visitante en la fase regular ante San Lorenzo.

Por ello y cuando aún resta definir el cronograma, los dos grupos estarán conformados de la siguiente manera siendo Villa Dora y Boca los dos equipos anfitriones.

Villa Dora – San Lorenzo – Banco La Plata – River.
Boca – Gimnasia La Plata – San José – Club Rosario.