Ovación

Yacob dio positivo en coronavirus y será baja en Huracán

Claudio Yacob arrojó positivo de coronavirus en Huracán, y se perderá el partido ante Boca, del próximo sábado, por la Copa de la Liga.

Miércoles 21 de Abril de 2021

El mediocampista Claudio Yacob, una de las figuras de Huracán, dio positivo en coronavirus y será baja el próximo sábado para recibir a Boca Juniors por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El ex Racing Club se realizó el test luego de haber comenzado con síntomas el pasado sábado y por precaución no se presentó a los entrenamientos del lunes y martes.

Tras el resultado positivo en coronavirus, Yacob seguirá con el aislamiento correspondiente y en diez días aproximadamente (tampoco estará contra Talleres) se reincorporará al plantel.

El experimentado mediocampista, de 33 años, es una pieza clave en el "Globo" y representa una dura baja para el entrenador Frank Darío Kudelka.

Además, se suma a las ausencias del colombiano José Moya, quien tampoco estuvo en la última derrota contra Vélez Sarsfield (2-0) por Covid-19, y a la de Iván Erquiaga, expulsado.

Para reemplazar a Yacob, el cuerpo técnico optaría por el juvenil Santiago Hezze, mientras que en el lateral izquierdo ingresaría Walter Pérez.

Huracán, octavo con 12 puntos, recibirá a Boca, segundo con 16, el próximo sábado a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Silvio Trucco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario