Ovación
Domingo 21 de Enero de 2018

Zamora FC sumó un refuerzo de lujo para enfrentar a Colón

Se trata del talentoso volante Danny Pérez, quien jugó el Mundial Sub 17 para la selección venezolana. "Los partidos de la Sudamericana son importantísimos", destacó el caraqueño

La Furia Llanera continúa con la mejor preparación de cara al torneo Apertura 2018 y una nueva figura se suma al mediocampo zamorano, se trata del caraqueño Danny Pérez. El joven y talentoso jugador proveniente del Deportivo La Guaira, viene a aportar todo ese fútbol rápido y desequilibrante que lo caracteriza; Pérez se convierte en la sexta incorporación de la institución blanquinegra en lo que va de mercado de pases.


El mundialista Sub-17, habló tras su llegada a la ciudad marquesa y expresó sentirse muy contento de ser tomado en cuenta por el profesor José Alí Cañas y por llegar a una institución que apuesta mucho al talento joven: "Me siento muy motivado de venir acá, de Zamora han salido jugadores jóvenes de mucho talento, mi objetivo es competir al máximo nivel y consolidarme como un jugador de primera división. A pesar de que soy muy joven tengo mis metas claras, vengo a este equipo en busca de un título y a aportar mi granito de arena", señaló el mediocampista.


Además, el ahora jugador blanquinegro comentó que el grupo que dirige Alí Cañas lo ha recibido muy bien y que sus nuevos compañeros lo han hecho sentir bastante cómodo en la entidad barinesa: "Los muchachos me han hecho sentir a gusto acá, conocía de La Guaira a Ignacio, él me ayudó mucho en mis inicios en ese club. También he tenido la oportunidad de compartir con Óscar y Uribe, pero en general todos mis compañeros se han comportado de la mejor manera", agregó el zamorano.


Por último, Pérez sabe que con su llegada a la Furia Llanera tendrá minutos en una competición internacional la cual le servirá para mostrarse a equipos del extranjero: "Me concentro primordialmente en ganarme un puesto en el once inicial y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Me siento muy emocionado porque sé que el equipo disputará la Copa Sudamericana y tendré la oportunidad de sumar minutos allí, esos partidos son importantísimos para jugadores tan jóvenes como yo porque adquieres experiencia y roce internacional, además de que te sirven de vitrina para otros equipos, mi objetivo a largo plazo es salir a jugar en un equipo del extranjero", remató el refuerzo barinés.