Colón
Lunes 12 de Febrero de 2018

Zamora intentará cambiar su historia en la Copa Sudamericana

El conjunto de Barinas jugó 10 encuentros en esta competencia y nunca pudo ganar, con un saldo de tres empates y siete derrotas. Este martes, desde las 21.30, en La Carolina, buscará festejar por primera vez ante Colón

El Zamora FC buscará cambiar este martes su historia negativa en la Copa Sudamericana cuando reciba a Colón en un partido de la primera fase.

El club que dirige Alí Cañas jugará este torneo internacional por quinta vez, aunque no ganó en 10 partidos. El magro botín se resume en tres empates.

Para revertir esta historia, la Furia Llanera se reforzó en el receso entre temporadas con el delantero argentino Juan Pablo Zárate, al que incorporó desde el Monagas.


LEER MÁS ►► El Sabalero en viaje a Venezuela



Además otorgó mayor responsabilidad a los juveniles con el atacante Danny Pérez, autor de tres de los cuatro goles del equipo en la liga local, como máximo exponente de la nueva camada.

El entrenador Cañas, según un comunicado del equipo, reconoció sin reparos que sacrificaría el espectáculo si así consiguiera un buen resultado que deje a los suyos bien posicionados de cara al duelo de vuelta del venidero 6 de marzo en el estadio Brigadier López.


LEER MÁS ►► Dos titulares indiscutidos de Colón podrían perderse el Clásico




"Los partidos de ida y vuelta en la Copa Sudamericana no son agradables a los ojos del espectador, se busca el resultado, tratar de que a uno no le anoten y tratar de marcar rápidamente", dijo el técnico.

El Zamora tomó precauciones para neutralizar el juego aéreo y el desplazamiento por las bandas.

Es probable que Cañas repita el equipo inicial que en la tercera fecha de la doméstica Liga Futve sirvió para derrotar 2-1 al Monagas, una alineación en la que el juvenil Pérez y el argentino Zárate son las cartas de gol.