Ovación
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Zampedri se hizo amonestar y se pierde el clásico ante Newell's

El reglamento avala a Independiente de postergar su partido ante Rosario Central por haber llegado a la final de la Sudamericana. Si esto se concreta, Zampedri quedaría fuera del derby, debido a que se hizo amonestar ante Boca porque quería estar limpio para jugar ante La Lepra

Independiente hará uso del reglamento y pedirá postergar el partido ante Central, que seguramente se dispute el año próximo y no el sábado como estaba programado.
La dirigencia del "Rojo", avalada por el artículo 105 del reglamento del torneo, presentará esta tarde en AFA la petición para suspender el encuentro y, como no es necesario contar con el aval del rival, tendrá una respuesta positiva.

zampedri.PNG

Rosario Central es el gran damnificado por esta decisión debido a que Fernando Zampedri se había hecho amonestar frente a Boca para llegar a las cinco amarillas, cumplir con Independiente y asegurarse la presencia en el clásico ante Newell s.
Sin embargo, esta determinación del rival generó un cambio de planes y el equipo dirigido de manera interina por Leo Fernández perderá a uno de sus referentes en ataque ante la "Lepra".