El entrenador Zinedine Zidane decidió renunciar este jueves a su cargo en Real Madrid y anunció su determinación junto al presidente Florentino Pérez.

"Claro que puede ser un hasta luego, el Madrid me lo ha dado todo a mí y voy a estar por aquí, cerca de este club toda la vida. La decisión claro que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio", expresó el conductor del equipo que el pasado sábado obtuvo por tercer año consecutivo la Liga de Campeones.

"Los jugadores necesitan un cambio, la historia de este club siempre necesita ganar. Es el momento que ellos tengan otro discurso para volver a ganar", sentenció en otro tramo de la charla.

Asimismo, el propio Pérez reconoció que ayer se enteró de la determinación adoptada por el francés, al expresar que " después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla. A mí me causó un gran impacto cuando conocí la decisión. Me hubiera gustado convencerle pero sé cómo es".

"Después de tres años creo que es el momento de dar un paso al costado. A lo largo de la temporada puede pasar de todo como sucedió. Mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías", enfatizó.