Ovación

Zielinski guardaría a algunos jugadores en Estudiantes

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, hizo un trabajo táctico pensando en Boca y esperará para definir el equipo, que con relación al encuentro ante Everton

Viernes 11 de Marzo de 2022

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, realizó esta viernes un trabajo táctico pensando en Boca y esperará hasta este sábado para definir el equipo, que con relación al encuentro ante Everton contaría con el regreso de Emmanuel Más, mientras que Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli ocuparían un lugar en el banco de relevos.

De no surgir imponderables el equipo para defender el liderazgo en la Zona B sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera y Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz (no podrá jugar la revancha ante Everton por la Copa Libertadores por haber acumulado 3 amarillas).

Muñoz, una de las caras nuevas del plantel para esta temporada, que llegó con una larga inactividad, jugó de titular en Chile y en los últimos tres partidos de la competencia doméstica.

Más estuvo ausente por Libertadores por un fuerte estado gripal pero evoluciona en forma favorable, Castro solo participó pocos minutos con Everton y Pellegrini ingresó en el inicio del complemento.

El ingreso del paraguayo Morel por Rodríguez se debe a que el entrenador pretende regular las cargas de algunos futbolistas y el ex-Banfield, que estuvo ausente en la parte final de la temporada pasada por una lesión en el tobillo, disputó 6 de los 8 partidos que jugó el equipo en 2022 y descansó ante Arsenal y Vélez por la Copa de la Liga.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana y ahí Zielinski definirá el 11 titular y a los convocados para el domingo ante Boca, que como es habitual desde que se inició la pandemia no concentrarán, ya que solo lo hacen en los viajes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario