Unión

Zielinski le puso freno al interés de Unión por Díaz

El DT de Estudiantes dijo que "nunca estuvo la posibilidad de que Leandro Díaz se vaya a Unión. No tenemos previsto que se vaya a ningún lado"

Jueves 15 de Julio de 2021

"Llegamos relativamente bien al comienzo, hemos hecho una buena pretemporada. En el transcurso de la semana que viene deberían de incorporarse algunos jugadores con los que se está hablando", reconoció este jueves en conferencia de prensa el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, donde hizo un pantallazo del presente, a la vez que terminó con las expectativas de Unión en su interés por Leandro Díaz.

"Ha sido un mercado complicado para todos los equipos, muchos jugadores no eligen quedarse en Argentina debido a la situación económica. Creo que los juveniles han hecho un buen proceso en tercera el campeonato pasado. La idea de la institución es darle lugar a los más chicos y ojalá que lo puedan lograr”, apuntó Ruso.

• LEER MÁS: Nery Leyes rescinde con Unión y se suma a Gimnasia (LP)

Asimismo, declaró que “en líneas generales, creo que vamos a presentar un buen equipo, con jugadores competitivos. Lo más importante que hemos tratado de mejorar es el conjunto de cosas que el año pasado no pudimos”.

Respecto las negociaciones, Ricardo Zielinski apuntó sobre Leandro Díaz: ”Se fueron algunos jugadores y me da la sensación que quedó la mayoría de la base del proceso anterior. Van a venir nuevos, pero ha sido un mercado de pases muy complicado para todos los equipos. Nunca estuvo la posibilidad de que Leandro Diaz se vaya a Unión y no tenemos previsto que se vaya a ningún lado”.

https://twitter.com/MinutoPincha/status/1415697578742722562

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario