Ovación

Zielinski se va de Atlético Tucumán y llega a Estudiantes

Esta noche, Ricardo Zielinski dirigirá su último partido en Atlético Tucumán y este lunes estará cerrando su arribo a Estudiantes

Domingo 10 de Enero de 2021

Ricardo Zielinski le pondrá punto final a su ciclo como entrenador de Atlético Tucumán esta noche en La Plata cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima, y desde mañana ultimará los detalles para cerrar su llegada a Estudiantes, donde el lunes 18 comenzará formalmente su trabajo.

El "Ruso" después de un extenso trabajo en Tucumán había expresado su deseo de regresar a Buenos Aires para estar cerca de su familia y la propuesta de Estudiantes lo sedujo y en las próximas horas se cerrarán formalmente las negociaciones.

El también extécnico de Belgrano de Córdoba, Racing Club y Chacarita Juniors entre otros tantos equipos llegará acompañado por el profesor uruguayo Alfonso Meoni, el ayudante Emmanuel Depaoli y se sumarán por primera vez a su cuerpo técnico Guillermo Farré, que le pondrá punto final a su carrera como futbolista una vez que termine para Estudiantes de Río Cuarto su participación en la Primera Nacional y el "Pirata" Adrián Czornomaz.

El resto del grupo de trabajo se completará con gente del club como Leonardo Cortizo, en el cargo de entrenador de arqueros, Cristian Serrano como analista de videos y otros nombres a definir.

Estudiantes jugará este lunes como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde podría llegar a estar presente Zielinski para observar a quienes serán sus nuevos dirigidos, y luego por disposición de Futbolistas Agremiados serán licenciados hasta el lunes 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario