Ovación

Zinedine Zidane: "Hicimos el partido perfecto"

El DT de Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó que el partido perfecto de su equipo para vencer 3-1 a domicilio a Barcelona por la Liga española

Sábado 24 de Octubre de 2020

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó que este sábado hicieron "el partido perfecto" en la victoria sobre Barcelona por 3-1 como visitante, en la séptima fecha de la Liga de España.

"Me alegra mucho el triunfo por los jugadores. Es un triunfo de todo el equipo, hemos hecho el partido perfecto y al final ganar en el Camp Nou no es fácil", comentó el DT en el diálogo con la prensa.

"Nos servirá para recuperar la confianza, son sólo tres puntos. Con las críticas que recibimos en los últimos días, me queda claro que tenemos que estar tranquilos y dedicarnos a jugar", analizó el francés en una semana complicada por las derrotas con Cádiz en la liga local y con Shakthar Donestk por la Liga de Campeones.

LEER MÁS: Real Madrid amargó a Barcelona y llegó a la punta

Por su lado, el capitán Sergio Ramos, autor del segundo de penal, envió un video por las redes del club y comentó: "Ganar acá tiene un sabor especial. Les dedico la victoria después de una semana dura. Hala Madrid, los quiero".

"A pesar de todo lo que se diga, el equipo está unido. Teníamos claro que era una oportunidad única para reivindicarnos. No negociamos la intensidad y la concentración fue enorme", valoró Ramos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario