Ovación

Zucarelli: "Madelón está tranquilo"

El director deportivo de la institución contó cómo se está desarrollando el mercado de pases para Unión y de la situación que atraviesa el entrenador, que pretende que lleguen los refuerzos de jerarquía. ·Estamos trabajando para llegar a acuerdos con los jugadores que Leo nos pide", afirmó.

Viernes 21 de Julio de 2017

Martín Zucarelli fue quien encabezó la conferencia de prensa en la cual se presentó a Diego Zabala como segundo refuerzo. El director deportivo de la institución argumentó la contratación del exvolante de Vélez y analizó cómo se encuentra el Tatengue en el mercado de pases.

Sobre cómo se dio la llegada de Didí Zabala, dijo: "El club hizo un esfuerzo económico importante comprando la mitad de su ficha, con un contrato de tres años para que se lo pueda disfrutar"

Y agregó: "Una vez que a Madelón se le propuso el nombre de Zabala estuvo completamente convencido que era la característica y la jerarquía de jugador que Unión estaba necesitando. Se dio todo rápido y valoramos la predisposición del jugador".

LEER MÁS ►► Zabala: "No dudé cuando salió la posibilidad de Unión"

Sobre la tarea que están realizando para potenciar el plantel, contó: "Estamos trabajando mucho, tenemos muchos ofrecimientos, estamos apuntado a determinados jugadores que muchos son los que trascienden. Hay nombres de los que salen a diario que son los que pretendemos, en caso que no prosperen estamos evaluando otras alternativas"

Y agregó: "De mi parte quiero llevarle tranquilidad al hincha, es un mercado de pases atípico. Madelón está tranquilo, los dirigentes y yo estamos trabajando para llegar a acuerdos con los jugadores que Leo nos pide".

En otro tramo de la conferencia, justificó: "Con respecto a los tiempos es difícil porque hay pocos jugadores libres y buscar jugadores que estén vinculados a otras instituciones piden dinero que es imposible".

Mientras que por último, se refirió a las posibilidades que tiene Emanuel Britez de emigrar y manifestó: "Hace rato que trasciende en los medios esta posibilidad pero no llegó ningún pedido al club".

¿Te gustó la nota?