Ovación

Zverev se consagró campeón del ATP 500 de Viena

El alemán Alexander Zverev derrotó en la final al estadounidense Frances Tiafoe, para coronarse campeón del ATP 500 de Viena

Domingo 31 de Octubre de 2021

El alemán Alexander Zverev derrotó este domingo en la final al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5 y 6-4, para coronarse campeón del ATP 500 de Viena, en Austria.

El triunfo se consolidó en una hora y 36 minutos de juego sobre superficie dura, en el marco de un torneo que otorgó premios por 1.974.000 dólares.

El tenista de Hamburgo, número cuatro del mundo y ultimo campeón olímpico en Tokio, mostró su autoridad en la cancha cubierta para alcanzar uno de los títulos más codiciados del otoño europeo.

Tiafoe, verdugo del argentino Diego Schwartzman en cuartos de final y clasificado en la posición 49 del escalafón internacional, disputó su tercera final en el circuito ATP, ganando solamente en Delray Beach 2018.

Como contrapartida, a los 24 años, el alemán Zverev alcanzó su decimoctavo campeonato profesional, ubicándose como el sexto jugador con más cetros en el circuito. Además ganó 24 de sus últimos 26 cotejos oficiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario